Ver más información sobre la normativa

# Artículo Inciso Acápite Texto de la obligación
80 3.24 1 a 1. Las autoridades aduaneras de las Partes cooperarán para efectos de: (a) observar o asistir en la observancia de sus respectivas leyes, regulaciones y procedimientos que incidan sobre el comercio de mercancías textiles o del vestido;
81 3.24 1 b "(b) asegurar la veracidad de los reclamos de origen para las mercancías textiles o del vestido; y"
82 3.24 1 c "(c) desalentar la evasión de las leyes, regulaciones y procedimientos de cualquiera de las Partes o de acuerdos internacionales que incidan sobre el comercio de mercancías textiles o del vestido. "
88 3.24 3 NA "3. La Parte importadora, a través de su autoridad competente, podrá asistir en una verificación que se lleve a cabo bajo el párrafo 2(a), o, a solicitud de la Parte exportadora, encargarse de dicha verificación, incluso realizar, junto con la autoridad competente de la Parte exportadora, visitas en el territorio de la Parte exportadora a las instalaciones de un exportador, productor o cualquier otra empresa involucrada en el movimiento de mercancías textiles o del vestido desde el territorio de la Parte exportadora al territorio de la Parte importadora. "